domingo, 11 de marzo de 2007

Mis ángeles educados

El viernes vaya que fue un día interesante. Llamadas de atención, reencuentros, asaltos y confusión reinaron en ese día.

Sin dar muchos detalles, una persona regresa a mi vida, el Ángel Caído, quien alguna vez me hirió con el látigo de "su amistad" después de encaminarme hacia sus brazos y corazón. Entiendo que quizás ese no era el momento para algo entre nosotros... bueno, la verdad es que no entendí lo suficiente para no hacer mucho alboroto al respecto, pero lo acepté después de mucho esfuerzo y sufrimiento, y hoy, un año después, entiendo todavía menos por qué regresó a mí.

Si, sé que hoy día dados sus antecedentes familiares del par de semanas pasado sería tonto de mi parte ignorarla, pues antes que todo somos amigos. Sin embargo, me saca mucho de onda su actitud de aventurera miedosa. Ya saben, de esas personas que nos incitan a hacer cositas y al final uno termina con el paquete... solo. Me canso de decir esto: todos nos arriesgamos a ser lastimados y por supuesto que tenemos miedo de enredarnos en el amor, pero es un riesgo que hay que tener para poder ganar algo. Y algo muy bello.

Vaya, yo estoy algo confundido respecto a muchas facetas de mi vida. Pero hace tiempo quedamos en algo. Algo que ella misma quiso hacer. Fue su decisión y el que quiera hecharla para atrás hoy me confunde todavía más.

Y para acabarla de chingar, no es clara con lo que dice. Me gustaría mucho que aprendiera a expresar sus ideas completas y, por Dios, que deje de entender mis ideas a medias. Nena, en serio, aprende a no llegar a conclusiones antes de tiempo, en particular si estás obteniendo solo media respuesta a la media pregunta que hiciste.

En fin, los dejo con esta canción de la Gusana que va directo y sin escalas con dedicatoria para mi Ángel Caído.

La Gusana Ciega - Ángeles Educados



Óleo sobre tela de una pasión lunar,
muestra de los empastes de lo que suele pasar
cuando dejamos escapar
a los ángeles demonios ¿qué serán?

Estirar el arco dorado debajo del mar,
disparar tus flechas sin querer lastimar
es como decirnos cosas sin pensar
el filo de tu lengua pudo más

Fueron tus ángeles educados
los que me hicieron llorar.
Fueron tus ángeles educados
Los que me hicieron pensar
que todo estaba...

Olvidar las guerras pasadas
en tiempos de paz
Encontrar el templo robado y poder perdonar
Tal vez podamos controlar
A los ángeles demonios ¿qué serán?

Fueron tus ángeles educados
los que me hicieron llorar.
Fueron tus ángeles educados
Los que me hicieron pensar


Fueron tus ángeles educados
los que me hicieron llorar.
Fueron tus sueños desenfrenados
Los que me hicieron pensar


Me hicieron llorar...