miércoles, 7 de marzo de 2007

La Cuca - Cruda Soledad

Vamos a iniciar el negocio del blog del niño que no quieren con una canción del nuevo disco de La Cuca, que creo va perfectamente a cómo me siento en este momento... y cómo me he sentido en muchos años de mi vida.

¿Por qué me rechazaste? No entiendo, pudimos hacer cosas muy bonitas juntos y prefieres que tu vida sea de nuevo como lo fue en ambas ocasiones anteriores. Este idiota te va a romper el corazón y bien lo sabes...

El video se los debo por que todavía no hay nada en YouTube.
El disco se llama "Con pelotas" lanzado a penas a finales del año pasado.

La Cuca - Cruda Soledad

Extraño y apartado, siempre inadaptado
ha sido así, siempre así.
Amargo e inseguro en este cuarto oscuro
ha sido así y es así.

Me siento discapacitado, necesito ser amado
pero no es así, nunca ha sido así.
No quiero ser un hombre roto, ser como cualquier otro
pero no así, así

Sé que soy diferente y tú sabes por qué.
Me duele ver la gente amándose.

Cruda soledad.
La cruda soledad me ahoga.
No puedo respirar, no puedo soportar
la cruda soledad

Nunca he disfrutado tener a alguien a mi lado
ha sido así, siempre así.
¿Quién me dará ese momento?
¿quien me dará su tiempo
solo para mi, para mí?

Sé que soy diferente y tú sabes por qué.
Me duele ver la gente amándose.

Cruda soledad.
La cruda soledad me ahoga.
No puedo respirar, no puedo soportar
la cruda soledad

Sé que soy diferente y yo sé bien por qué.
Me duele ver la gente amándose.

Cruda soledad.
La cruda soledad me ahoga.
No puedo respirar, no puedo soportar
la cruda soledad