jueves, 8 de marzo de 2007

Confusión de hoy....

A ver... ya no entendí...

Primero. ¿No habíamos quedado el lunes que "nada de nada"?

¿Por qué no cesaste todo el día de compararme con él?
Hoy me queda bastante claro que ya no quieres que "ocupe su lugar" ... o al menos esa idea me quedó desde el lunes pasado que hablamos de mis "calumnias" a "nuestra amistad" que hice la semana pasada. Ok, admito que fui algo infantil en no portarme un poco más maduro y aceptar las cosas como el hombre que soy y todavía más al levantarte tarde en la madrugada para hablarte de todo lo que sentía en ese momento, más borracho que un vikingo.

Pero ¿hoy? ¿qué pasó? ¿no somos amigos? La verdad me cuesta creer algo lo que está pasando. Mi loca mente me hace creer que *todavía* existe algo, pero Conciencia me dice que mejor cuelgue los guantes y me dedique a invertir mi tiempo, paciencia y cariño en alguien que, por lo menos, podría corresponderme como quisiera que tú lo hicieras.

¿Hoy? No deja de hacerme ruido en mi cabeza tanta comparación con tu ex de tantos años, pero bueno, ok, quise andar contigo y me inmiscuí en ese asunto, así que supongo, a regañadientes, es algo esperable ahora que "me tienes más confianza" pues estamos como amigos. Muy buenos. Demasiado...

¿Y la canción? ¿Por qué hasta ahora te interesa? ¿Qué hay de la otra? ¿Solamente vas a aceptar canciones que no te comprometan? Whistle for the choir es una canción muy fuerte... aunque ahora que lo pienso, es un buen punto para la egoteca... no quisiera sinceramente alimentar esa necesidad de porras que de cierto modo todos deseamos y a algunos se les hace obsesión... no nena, no voy a ser eso.

Si soy algo tuyo, seré tu amigo. Si no voy a ser tu amigo, seré tu novio. Si no voy a ser nada de eso, seré un recuerdo y no volverás a saber de mí. Que para eso soy muy muy bueno...

Make up your mind.. no puedo estar haciendo cambios de intereses así como si dijeras "enchílame otra de chicharrón por favor" Me destruye bastante una hacerlo una vez, no creo que sea tan divertido regresar a ponerte en un pedestal para que eventualmente, tú y yo lo sabemos, te tenga que bajar cuando nuestro sueño termine.

Y de nuevo, quizás todo esto sea obra de mi torcidita imaginación que no para de desearte para satisfacer mi necesidad de ti...por mi bien, espero que no...