Mostrando las entradas con la etiqueta oscio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta oscio. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de marzo de 2009

Yo también te quiero...

¿como amigo? bah, eso no me sirve si no le ponemos. A menos que no me gustes.

http://deusith.wordpress.com/2009/03/25/yo-tambien-te-quiero/

martes, 17 de marzo de 2009

El Führer como dueño del América

Me cae que así era en los 80's cuando no ganaba nadie más que el América

http://deusith.wordpress.com/2009/03/17/el-fuhrer-como-dueno-del-america/

El efecto Chupe

¿Se habrá tomado tanta chela para hacer este video?

http://deusith.wordpress.com/2009/03/17/el-efecto-chupe/

miércoles, 18 de febrero de 2009

Super Mario Haxxor

Version de Wordpress.com

Toda esta entrada comienza con una nota que vi en red10 Canvas acerca del Super Maio Frustration, un rom de NES que básicamente consta de algunos niveles de una dificultad muy elevada. ¿Quién no recuerda lo muy frustrante que fue intentar vez tras vez terminar el Mario Bros original para Nintendo?

Vaya, con decirles que nunca me dediqué un fin de semana entero pues no toleraba la frustración que me traía perder mi última vida al caerme a un pozo. Si, yo siempre he sido malo para los juegos de coordinación ojo-mano - quizás ultimamente ya no, pero en aquel entonces los juegos eran más difíciles.

Cuando yo era más chavo, recuerdo ir seguido a casa de otro amigo a jugar un cartucho de Nintendo que contenía centenares de juegos, aunque la mayoría eran versiones piratas de los originales con algunos elementos distintos y estoy bien seguro que este juego estaba entre tal lista - recuerdo particularmente la primer caida al agujero.

Les dejo el video, es gracioso el narrador y como sube su frustración al ir "avanzando"



Al revisar la lista de videos relacionados encontré este otro que será reconocido por más gente: una versión alterada de Super Mario World con la misma folosofía de diseñar niveles altamente difíciles con el objetivo de probar tus habilidades. Debo decir que no me gustaría ser el jugador (un japonecillo con mucho tiempo libre) pero voy a reconocer que muchos niveles están muy bien diseñados y auneue son demasiado difíciles para la mayoría de nosotros, bien podrían haber pasado por originales.

Les dejo los tres primeros niveles y ligas al resto, por que son varios.

Que los disfruten y como decía un comentario en algún video de Youtube:

All hail the invisible blocks






Stage 4
Stage 5
Stage 6
Stage 7
Stage 8
Stage 9
Stage 10
Stage 11
Stage 12
Stage Final

lunes, 16 de febrero de 2009

¿Y qué maneja Darth Vader?

¿Recuerdan que hace unos días vimos qué manejan los Storm Troopers?

Pues nos preguntamos qué elección de cuatro ruedas maneja Darth Vader



Pues un Ariel Atom... negro, por supuesto.

Tomado de: Neatorama.com

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Qué manejan los Storm Troopers?


Pues un Lexus Exige... blanco, por supuesto

sábado, 7 de febrero de 2009

Buena idea, mala idea: boliche

Buena idea: Jugar al boliche.
Mala idea: Festejar sobre la línea.



Eso seguro le dolió más en el orgullo.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

domingo, 30 de noviembre de 2008

Más Folklore

Continuando con las risas que nuestros avispados camarógrafos nos traen, les tengo otro video de letreros para hacernos reir un rato


Videos tu.tv


Por cierto, en el anterior post olvidé mencionar que algunas imágenes ya habían sido vistas en Vilrandir's World Domination Tour. Creo que en este ya no hay viejas, puras fotos nuevas... quizás una o dos solamente. Si amigo, si leo tu blog, solo olvidé por completo poner un comentario al respecto.

PD Este blog es cristiano, así que no esten chingando.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Súper López



Animación hecha en México por mexicanos.

¿Verdad que no somos tan pendejos?

Celulares

Si, así es. Los Nokia son particularmente malignos.

Teorema: La Regla de Brad Pitt




Presentamos la demostración del Teorema de Brad Pitt para las citas con chicas.

Teorema: Si usted no es Bradd Pitt entonces puede ser bateado.

Demostración: Pídale una cita a la chica que le gusta. ¿Dijo si? Excelente, probablemente esté interesada en usted.

Supongamos ahora que da una excusa para explicar por qué no puede. Imaginemos que, en vez de ti, es Brad Pitt quien le pidió esa cita ¿Ella habría dicho que saldría con sus amigas o que debía estudiar? Es trivial ver que con probabilidad 1 ella habría dejado cualquier cosa que tuviera pendiente para aceptar tal cita.

Ahora, sea usted un X elemento de los hombres comunes y corrientes. Es decir X no está contenido en {Brad Pitt}. Si una chica estuviera interesada en usted haría lo posible para concretar esa cita, tal como cualquier Y elemento de las mujeres comunes y correintes haría lo propio por salir con Brad Pitt.

Supongamos ahora que la excusa es real y válida (la gente de verdad tiene obligaciones) Pero si mantenemos la idea que la chica tiene interés, podrá ser accesible en otra fecha, incluso propuesta por ella misma. Ej. "No puedo salir el viernes por que saldré con una amiga que no veo hace años, pero ¿qué te parece la siguiente semana?"

Si no hay una alternativa, ha sido usted bateado y el teorema queda demostrado.


De aquí se llega al siguiente resultado:

Corolario: La regla de Angelina Jolie.
Si usted no es Angelina Jolie probablemente será bateada.
Demostración: La demostración se deja como ejercicio para el lector




Como ejemplo se deja la siguiente figura:



Así o más claro?

Post original: neatorama.com
Diagrama: Lee's Things

martes, 25 de noviembre de 2008

A reir un rato

Iba a poner de título de este post algo como "Solo en Májico" pero después pensé "¿y será cierto que solo en México somos tan pendejos?" Me queda claro que hay muchas personas allá afuera cuya única educación son los canales de televisión abierta, pero ¿a poco por vivir en México estamos condenados a ser los únicos que hacen alguna (o todas) de estas barbaridades? ¿Qué en Iurop, Los Yunaited, Japón, etc. no hay gente que haga pendejadas así?

Es decir... ¿Por qué nos odiamos TANTO como Mexicanos?

En fin, diviértanse por que la verdad si es gracioso este video.



PD: yo quiero una crema pa' quitar lo feo.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Domino

Les dejo unos videos que verdaderamente me despiertan envidia. Cuando era más chico, yo quería hacer cosas como esta, pero no tuve la paciencia, no tengo el pulso ni las manos y lo peor del asunto, jamás tuve la creatividad de hacer algo interesante como lo que hace este muchacho con sus piezas de domino.









Ahora, en aquel entonces yo no tenía gatos...

domingo, 19 de octubre de 2008

Achievement Earned - LOL



A true scientist uses the metric system


Robado de darklegacycomics.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

Curso de entrenamiento ninja

Experto en ninjitsu ofrece cursos de entrenamiento en este sigiloso arte del asesinato nocturno. Interesados favor de mandar una lata de atún y a vuelta de correo recibirán el programa completo con instrucciones para inscribirse.



Debo confesar que el ultimo acercamiento si me asustó un poco...

lunes, 1 de septiembre de 2008

miércoles, 27 de agosto de 2008

Esta proposición es falsa



They eventually resolved this self-reference, but Cantor's 'everything-in-the-fetish-book-twice' parties finally sunk the idea.

domingo, 17 de agosto de 2008

Gato vs Xilofono

Xilófono 1
Gato 0

Un canario que silva

Nada nuevo en eso ¿verdad? ¿Qué tal agregamos el hecho que la canción interpretada es la marcha Imperial de Starwars?