martes, 5 de junio de 2007
Crusading in the name of good and order
¿Alguna vez han estado esperando una oportunidad para ser el siguiente en la fila, por ejemplo de los boletos del Teatro Metropólitan, y justo a una persona antes de ustedes la caja (o cajera, todavía no sabemos) descompone la tarjeta de crédito de esa persona y miran con horror que no solo perdió los boletos, sino también su dinero?
Bueno, algo así recién me sucede.
No entraré en detalles, solamente diré que, para variar, todo culmina en que la vida una vez más me dice que, de vivir en un mundo tolkeniano, mi vida sería la de un paladín.
Blessing of sacrifice.
Uno normalmente pone la cara por los demás cuando siente que vale la pena, sin dudarlo. Siempre preferimos ser nosotros los que pasan el trago amargo... es solo que hoy por hoy, ya no quisiera que algunas personas entendieran esa intención de ayudar a todos por ayudarte a ti.
Digo, en algunas ocasiones a todos nos da por pensar en nosotros mismos de manera egoísta y poco altruísta... y se vale... ¿no?
Bueno, pues entre si se vale o no, la vida sigue, hay más oportunidades, otras situaciones por explorar, gente qué ver y cosas qué hacer.
Saludos.