Ya suponía yo que detrás de una arrasadora estraetgia de mercado hay algo turbio... siemppre. Les pongo un video algo escandaloso, amarillista tal vez, y en algunos puntos exagerado, quizas hasta con mentiras, pero dice cosas interesantes. Reflexionemos: económicamente ¿es realmente posible ofrecer precios "bajos" en casi toda su gama de productos y tener un crecimiento anual de varias tiendas al año en distintas ciudades del mundo? Yo no lo creo pues el dinero no viene de la nada. Alguien paga eso y no creo sea la empresa.
Este es solamente el teaser-trailer de una película que, irónicamente, se vende en DVD. Afortunadamente para nosotros, Internet está cambiando muchas cosas, entre ellas, la libre expresión y difusión de la información. Vayan a Google Video - Wal-Mart: High cost of low prices para la versión completa. Abusados: dura más de 90 minutos y después de un rato se vuelte tedioso, pero a mí me hizo decidir a, si no abandonar compras allí, ir lo menos posible. Piénsenlo: si esto hacen en los yunaited... ¿qué no hacen en México, donde, si no mal recuerdo, uno de los atractores para Wal-Mart nuestro país es un convenio con el gobierno para la reducción del pago de impuestos, entre otras cosas?
Inversión Extranjera FTW....
lunes, 14 de enero de 2008
miércoles, 9 de enero de 2008
viernes, 4 de enero de 2008
Planeta Tierra
Ahhh si señor, vivimos en un hermoso planeta sin duda ^_^ Hay que aprender a respetarlo y a quererlo pues es el único que tenemos... y aunque tuviéramos otro, esta es La Madre Tierra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)